La guía definitiva para Filtros para moto



Sin embargo la pintura no es algo cuya función se reduzca a la parte estética del vehículo, esta sustancia juega un papel importante en la protección de la carrocería protegiendo la misma contra el óxido. Un vehículo con una capa de pintura desgastada tiene a mostrar huecos en el techo y asfalto.

No deja rastrillo de arañazos, estríGanador ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o limpiar a brillo. Empleo en superficies rugosas y tejidos: húmeda y eventualmente en combinación con detergentes adecuados (p.e. SONAX Limpia tapices).

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente a posteriori de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Cristales Ventanillas sucias no tienen solamente un aspecto descuidado - sino que todavía son un peligro para la seguridad.

El problema principal de este tipo de discos es que su capacidad de refrigeración es muy pequeña y tanto su mantenimiento como su montaje es más complicado que el de los frenos de disco. Adicionalmente, su detención es más súbita y esto puede provocar un mayor peligro de que el coche vuelque.

Importante: Durante el lavado utilizar una gran cantidad de agua y asear la esponja a menudo para librarla de la suciedad y Campeóní evitar arañazos.

¿Cómo mantenerse joven y en forma? La respuesta está en la dieta. Cuidar lo que comemos es la mejor forma de ralentizar el proceso de envejecimiento y de sustentar protegida nuestra Vitalidad.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

SONAX Almohadilla para plásticos Utensilio para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil entrada. Núsimple de artículo

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas.

Que no nos falte una buena ensalada variada (añadid germinados) en el tentempié y en la cena. Sazonar las comidas con condimentos como el perejil, cúrcuma, eneldo, coriandro, jengibre o curry no obstante que son alimentos antioxidantes muy eficaces y de rico sabor. Si nos apetece tomar algo dulce recordemos que, Por otra parte de la fruta, un pedacito de chocolate bruno (sin calostro) nos aporta una buena dosis de antioxidantes naturales.

Higienizador universal para todas las superficies exteriores de caravanas, autocaravanas y embarcaciones.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

Los selladores de neumáticos ofrecen una posibilidad temporal y, luego, sólo deberían usarse para conducir hasta el taller más próximo. Tendrás que cambiar el neumático lo ayer posible, no obstante que el sellador puede causar que las válvulas se peguen y luego, hacer que el Triángulo homologado neumático sea inadecuado para su uso. No conduzcas nunca a más de 60 km/h después de haber utilizado un sellador de neumáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *